sábado, 9 de abril de 2011

"cuándo mi vida va a comenzar"

Hoy he tenido un momento con mi sobrina de 5 años. No es porque sea su tia ¡pero es más lista que el hambre! Vale, sí que es un poco porque sea su tia. Bueno, a lo que iba. De vez en cuando mi hermano me pide que vaya a "cangurear" a los niños: la de 5 años, uno de 4 y una de, en semanas, 2. Os tengo que confesar que aunque estresan muchísimo (es poco) me muero de la risa cuando estoy con ellos. (Y eso que sólo es una parte: tengo dos sobrinos más por parte de mi otro hermano). Hace poco tiempo estuve con ellos y me explicaron que habían ido a ver la peli de Rapunzel al cine (Enredados). Les dije que a mi me apetecía mucho verla porque seguro que era divertida y mi sobrina, la mayor, me prometió que un día la veríamos juntas. Unos días más tarde fui a cangurear por la noche y cuál fue mi sorpresa cuando llegué a su casa y me esperaban los tres chillando como locos diciendo que íbamos a ver Rapunzel en la tele. La mayor decía "como te hacía tanta ilusión, papá se la ha descargado para ti". Santa inocencia. Nos pusimos a ver la peli... y me gustó. ¡Muchísimo! Fue como una vuelta a esas películas que tanto te enternecen... Disney, ¿qué haríamos sin ti?

Hoy han venido los tres a comer junto con mi cuñada. Le tenía preparada una sorpresa a mi sobrina mayor: por casualidad me he puesto a buscar en el spotify y he encontrado la banda sonora de Rapunzel... No sé si os podéis imaginar a mi sobrina y a mi cantando a grito pelao... La miraba cantar tan contenta y orgullosa y me ha dado como una "cosa" dentro. La he achuchado y me ha mirado con una cara de ¿qué haces tu, loca?

Los niños, mis niños, son los mejores del mundo.

Ah, y no queda ahí la cosa. Llevo toda la tarde tarareando el estribillo de la canción de entrada de la película ("Cuándo mi vida va a comenzar").

Aquí está el video con el trozo de la película: http://www.youtube.com/watch?v=cIYqy8zwybg

No hay comentarios:

Publicar un comentario